Vietnam es un país cuya mezcla auténtica de cultura, religión y etnias, lo hace un sitio mágico. Su prodigiosa naturaleza, lo sitúa entre fértiles aguas y densas selvas, que le dan un aire místico y alegre.

Continente: Asia
Clima: Frío y seco en invierno. Cálido y húmedo el resto del año.
Visa: Necesaria para mexicanos

Continente

Asia

Clima

Frío y seco en invierno. Cálido y húmedo el resto del año.

Visa

Necesaria para mexicanos

Descripción

Su gente se caracteriza por ser hospitalaria y siempre sonriente, además de ser parte esencial de la preservación de sus costumbres. Su arquitectura es una muestra de la bella cultura ancestral, que combina espiritualidad con el respeto a la vida silvestre, única en el mundo.

Alberga ciudades industriales y pequeñas provincias como Hoi An, que aún conserva su aspecto antiguo, por lo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Aunque es un país cuyo encanto se basa en sus más arraigadas tradiciones, Vietnam cuenta con lo más exclusivo en servicios especiales para el turismo, que acude durante todo el año a disfrutar de este paraíso inigualable.

Halong Bay

El mar de Halong Bay es siempre el mismo de color azul, suave y quieto. Halong tiene su propia belleza por temporadas. En primavera los brotes de los árboles ráfaga sobre las islas de piedra caliza. En verano, es fresco y limpio con muchos brillantes rayos de sol que se reflejan de la superficie del mar. En el otoño, especialmente en la noche, la luz de la luna ilumina las montañas que aparecen como el oro, incrustado en la tierra. En invierno, con heladas generalizadas, Halong Bay es glamoroso como “una cesta de flores”.

La mayoría de las islas en la Bahía de Halong Bay son de piedra caliza y se formaron hace más de 500 millones de años, y se acumularon en el sureste y suroeste, dentro de las islas de la bahía hay cientos de hermosas cuevas de diferentes formas y tamaños. Dentro de las islas más grandes los principales atractivos son las cuevas que hay en ellas.

Sitios de interés

Puente Japonés. construido en 1593 por la comunidad japonesa de Hoian como medio de comunicación entre las comunidades japonesa y china. La ciudad es un maravilloso museo viviente.

La Casa Phùng Hung.  fue el lugar de nacimiento de ocho generaciones de la familia Phung Hung. Su construcción tuvo lugar hace más de 200 años y es el ejemplo más bello de este tipo de arquitectura.

Hoian. A parte del atractivo monumental, Hoian está rodeada de hermosos paisajes naturales, ríos, islas para explorar, y una comida tradicional exquisita que hace que la ciudad reciba numerosos visitantes.