Medio Oriente

Si se puede describir a Dubai con una palabra, lujo sería sin duda la ideal. Un exótico oasis donde la modernidad de su arquitectura contrasta de forma espectacular con las asombrosas playas de arena fina y blanca, en medio del desierto.

  • Continente: Asia
  • Clima: Cálido y húmedo todo el año
  • Visa: Necesaria para mexicanos
Continente

Asia

Clima

Cálido y húmedo todo el año

Visa

Necesaria para mexicanos

Descripción

Es uno de los 7 principados de los Emiratos Árabes Unidos y también la ciudad más activa y energética del país. Uno de sus principales distintivos son los impresionantes rascacielos, únicos por ser los más altos, modernos y lujosos del planeta. Además de ser un referente en cuanto a suntuosidad, Dubai es un sitio privilegiado por su única riqueza natural.

Ubicado en un oasis en medio de imponentes dunas, es un lugar de ensueño para el turismo. Sus hoteles son sin duda los más esplendorosos del mundo, al grado de no poder ser categorizados. Visitar Dubai es adentrarse en un mundo donde el futuro y el pasado hacen una mezcla perfecta. Donde el lujo no tiene límites imaginados, y cada sitio ofrece sorpresas increíbles. Dubai se caracteriza por una inigualable hospitalidad y por ofrecer experiencias de aventura muy distintas a las de cualquier otro lugar del mundo.

Desierto Dubai

Aunque las playas de Dubai son una de las grandes atracciones para el turismo mundial, su desierto es sin duda una joya que no debes dejar de explorar. Una de las actividades más recomendadas en esta ciudad, son los tours en coches de tracción por las inmensas dunas, que contrastan con los distintos tonos de azul que regala el Golfo Pérsico cada atardecer.

Este enigmático e imponente desierto encanta a quien lo visita, pues es uno de los atractivos que hacen a Dubai un lugar tan único y exótico en todos los sentidos.

Hoteles

Burj Al Arab. Es el hotel más extravagante del planeta. Conocido también como “El hotel de la vela”, por su forma arquitectónica, se encuentra en medio del Golfo Pérsico y su nivel de lujo es tal, que no tiene una categoría.

Madinat Al Qasr. Uno de los majestuosos hoteles de la exclusiva cadena Jumeirah, con una construcción clásica árabe, este inmenso complejo rodeado de palmeras es uno de los más visitados por el turismo en Dubai.