Maldivas

Rodeadas por los matices color turquesa de las aguas del Océano Índico, las islas Maldivas aparecen como una de las regiones más paradisíacas del mundo.

  • Continente: Asia
  • Clima: Tropical monzónico
  • Visa: No necesaria para mexicanos
Continente

Asia

Clima

Tropical monzónico

Visa

No necesaria para mexicanos

Descripción

De entre las 1200 pequeñas secciones de tierra que conforman este exótico país, 8 son las de mayor actividad turística: Suvadiva al sur, Tiladummati, Masdosmadulu y Fadiffolu, al norte, y Ari, Kolumadulu, Haddum y Malé, en el centro.

Malé, la capital de las Maldivas, es la sede de los únicos edificios modernos y los principales monumentos de la nación. La fuerte tradición musulmana se refleja en su Gran Mexquita del Sultán Mohammed Thakurufaanu cuya destellante cúpula dorada brilla intensamente en los días soleados. ¿Quieres olvidarte un momento de todo? Recorre los hermosos Jardines del Sultán o bucea en los fascinantes atolones coralinos. En este destino, cualquier momento puede convertirse en una aventura inolvidable.

Malé

Malé es la única de las islas Maldivas que tiene aspecto urbano y, a pesar de ello, la mayoría de las viviendas no rebasa los 5 písos de altura. En el Museo Nacional de Malé, podrás apreciar las piezas encontradas por Thor Heyerdhal  en su expedición a través de la región. Si quieres navegar en tradicional barco pesquero, contrata el servicio de un Safari-Dhoni que incluya un par de horas de snorkel con tortugas, mantas, tiburones y ballenas.

Sitios de interés

Mezquita del Sultán Mohammed Thakurufaanu. Construcción de estilo moderno que resalta por su inmensa cúpula dorada.

Marine Drive. Paseo marítimo que desemboca en el puerto de los Dhonis donde podrás abordar las tradicionales embarcaciones pesqueras.

Los Jardines del Sultán. Oasis repleto de rosas y orquídeas donde podrás dejar volar tu imaginación abrazado por la naturaleza.

Hotel Collection