Descripción
Londres es la capital y la ciudad más extensa de Inglaterra, ubicada a la altura del Meridiano de Greenwich, punto que define la zona 0 del planeta. Esto no solo le regala un sitio privilegiado por sus espectaculares vistas, también la convierte en un lugar enigmático, que junto con su profunda e interesante historia, la hacen un sitio mágico.
Nada en Inglaterra sería tan grandioso sin su particular pasado, en el que destacan la época medieval, durante la que reinaron los más grandes reyes, se construyeron majestuosos castillos y se lucharon las más grandes guerras.
A partir de esto, Inglaterra se convirtió en uno de los países más poderosos de la Tierra, siendo Londres la capital de la cultura, el arte y por supuesto, el turismo. Actualmente continúa siendo el hogar de la familia real, resguardando también los museos y construcciones más importantes del país. Los contrastes de Londres se pueden admirar por doquier, desde los conjuntos universitarios más famosos y reconocidos del mundo, hasta pequeñas provincias que conservan sitios construidos por los romanos. Todo en Londres es digno de fascinación.