Sitios de interés
La ciudad de Petra, hoy una de las 7 maravillas del mundo y el principal motivo para visitar Jordania, bellísima ciudad totalmente excavada y tallada en las rocas. Petra se encuentra en un valle donde solo se puede acceder a través de pasadizos o desfiladeros.
Mar Muerto, un milagro viviente de la naturaleza, un lugar para rejuvenecer y regenerar cuerpo y alma, flanqueado al este por montañas y al oeste por las colinas de Jerusalén que le otorgan una belleza impresionante, uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo
Wadi Rum, un lugar estupendo, en el que parece que el tiempo se ha detenido, prácticamente inalterado por el hombre y sus fuerzas destructivas. Un laberinto de paisajes de rocas monolíticas se levantan desde el suelo del desierto hasta los 1.750 metros de altura, creando un reto natural para los escaladores experimentados. Los excursionistas pueden disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás.