Jordania

Jordania es el sueño de todo amante de los misterios y tesoros de la Antigüedad, además alberga reservas naturales que son un santuario de biodiversidad.

Continente: Asia

Clima: temperatura confortable casi todo el año

Visa: visa no necesaria para mexicanos

Continente

Asia

Clima

Temperatura confortable casi todo el año

Visa

Visa no necesaria para mexicanos

Descripción

Jordania se muestra como un destino único de lugares de interés imponentes y misteriosos, alojamientos de alto nivel, exquisita gastronomía e incontables actividades para inspirar, motivar y rejuvenecer al visitante. Desde las amplias y antiguas estepas de Wadi Rum hasta el bullicioso centro de Amán y desde las majestuosas ruinas de antiguas civilizaciones hasta el esplendor atemporal del Mar Muerto.

Amán

La ciudad de Amán, ciudad turística de estilo romano que cuenta con grandes avenidas, templos, mezquitas, museos con antigüedades romano-grecas que datan de los años antes de cristo, y demás curiosidades. Posee hoteles lujosos y es una de las ciudades árabes mas modernas occidentalizadas y liberales, sus fachadas bien diseñadas y calles coloridas la hacen sensacional para ir a visitar.

Sitios de interés

La ciudad de Petra, hoy una de las 7 maravillas del mundo y el principal motivo para visitar Jordania, bellísima ciudad totalmente excavada y tallada en las rocas. Petra se encuentra en un valle donde solo se puede acceder a través de pasadizos o desfiladeros.

Mar Muerto, un milagro viviente de la naturaleza, un lugar para rejuvenecer y regenerar cuerpo y alma, flanqueado al este por montañas y al oeste por las colinas de Jerusalén que le otorgan una belleza impresionante, uno de los paisajes naturales y espirituales más espectaculares del mundo

Wadi Rum, un lugar estupendo, en el que parece que el tiempo se ha detenido, prácticamente inalterado por el hombre y sus fuerzas destructivas. Un laberinto de paisajes de rocas monolíticas se levantan desde el suelo del desierto hasta los 1.750 metros de altura, creando un reto natural para los escaladores experimentados. Los excursionistas pueden disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás.