Israel

Israel, con toda probabilidad es el lugar más espiritual de todo el mundo, de ahí su sobrenombre, Tierra Santa, que es un lugar sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, el cristianismo, judaísmo e islam.

Continente: Asia

Clima: clima subtropical

Visa: Mexicanos no necesitan visa

Continente

Asia

Clima

Clima subtropical

Visa

Mexicanos no necesitan visa

Descripción

Israel es un lugar fascinante rodeado de una belleza natural inigualable y uno de los destinos más apasionantes que existen. Esta estrecha franja de tierra en el margen oriental del Mediterráneo tiene una diversidad de paisajes increíble, ciudades fascinantes salpicadas de lugares ancestrales, playas magníficas para relajarse y una noche vibrante y casi eterna para los noctámbulos más exigentes.

Jerusalén

Es uno de los lugares imprescindibles en un viaje a Israel. La Ciudad Santa posee monumentos que destacan por su historia y su misticismo. Las grandes religiones tienen aquí sus lugares más sagrados: El Muro de las Lamentaciones –judaísmo-; el Santo Sepulcro y el Cenáculo –cristianismo-; y la explanada de las mezquitas –islam. Todos ellos hacen de Jerusalén un tesoro repleto de historia y belleza. Una ciudad de emociones que promete una profunda experiencia espiritual y un memorable encuentro con 3000 años de historia.

Sitios de interés

Tel Aviv, conocida también como “la Ciudad Blanca”, es un lugar único y una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Entre sus monumentos más destacados se encuentra la escuela Bauhaus.

Cesarea es otro lugar interesante de Israel, esta ciudad romana fue fundada por Cesar Augusto, emperador en la época de Cristo. A lo largo de sus milenarias calles podrá contemplar edificios romanos, bizantinos e incluso datados durante la época de las cruzadas.

El mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, sus recursos naturales, su riqueza de minerales y la atmósfera calma y tranquila conforman una fórmula integral para la buena salud y el bienestar. A 416,5m por debajo del nivel del mar, la naturaleza es diferente; los rayos solares ultravioletas son menos dañinos, el aire está limpio de polen y los altos niveles de oxígeno y bromo tienen un efecto relajante.