Indonesia es un exótico destino ubicado en el suroeste del continente asiático que se compone por varias islas. En Bali, también conocida como la Isla de los Dioses, la exuberante selva tropical se funde con la intensa actividad cultural de sus habitantes.
Indonesia
Continente
Asia
Clima
Cálido y húmedo todo el año
Visa
Se tramita a la llegada
Descripción
Indonesia cuenta algunas de las playas más espectaculares de todo el mundo: Sanur, Nusa Dua, Jimbaran y Kuta son espacios ideales tanto para descansar como para practicar deportes extremos. Si deseas adquirir algunas de las artesanías típicas del país, visita el pueblo de Ubud, donde también podrás apreciar inigualables manifestaciones artísticas en diversos recintos.
La arquitectura indonesia se caracteriza por estar fuertemente influenciada por los preceptos de las religiones musulmana y budista. Acude a la isla de Java para conocer Yogyakarta, una maravillosa ciudad que alberga algunos de los edificios más hermosos del planeta como el Palacio del Sultán (Kraton) y el Castillo de Agua. La oportunidad de romper con la rutina está en Indonesia, uno de los oasis más impresionantes del planeta.
Bali
Bali es la isla más popular en Indonesia, y aunque este es un país Musulmán, la mayoría de su población es budista. Bali es uno de los destinos más fascinantes y exóticos del mundo, único y auténtico, que se caracteriza por la amabilidad de su gente, su cultura hindú, sus bailables rítmicos, sus volcanes, la selva y sus montañas, así como por sus playas espectaculares.
Sin duda alguna, otra característica importante de Bali es la singularidad en el estilo, diseño, lujo y escenografía de sus hoteles. No hemos visto algo igual en ningún otro sitio en el mundo. Bali es famosa también por su artesanía, a precios verdaderamente tentadores, especialmente en Ubud, donde se concentra la mayor parte de su creación. Bali ofrece una mezcla interesante de relajación y a la vez, ofrece muchas opciones de actividades culturales y turísticas.
Hoteles
Four Seasons Jimbaran Bay y Four Seasons Sayan. Están entre los 10 mejores resorts del mundo, estando el primero en la playa y el segundo en la selva -Ubud-. Es posible hacer una combinación de ambos, y es muy recomendable, ya que la experiencia es muy distinta. Tienen la fabulosa comodidad, de que ellos empacan tu equipaje cuando haces el cambio de un hotel a otro, y hacerlo lo más transparente posible.
Ritz Carlton Mandapa. Si el paraíso existe, este hotel está ubicado justo en medio. Más que un complejo de lujo, es un recinto que fue diseñado para convivir en perfecta armonía y equilibrio con la naturaleza de uno de los sitios con más magia del mundo: la provincia de Ubud en Bali.