Francia

Francia es uno de los países con más historia y uno de los más visitados, pues ofrece un encanto diferente en cada una de sus provincias. Cada siglo ha añadido a Francia una faceta diferente, tanto en arte, arquitecturaambiente y hasta cocinaParís, también conocida como “la ciudad de la luz”, es sin duda uno de los sitios más famosos y ovacionados del mundo.

  • Continente: Europa
  • Clima: Mediterráneo. Templado con nevadas en invierno.
  • Visa: No necesaria para mexicanos
Continente

Europa

Clima

Mediterráneo. Templado con nevadas en invierno.

Visa

No necesaria para mexicanos

Descripción

Francia es uno de los países más bellos y con más historia. Ofrece un encanto único en cada una de sus hermosas provincias. Rodeado al sur por los Pirineos y el mar Mediterráneo, al este por los Alpes y al oeste por el Océano Atlántico, es la capital de la moda, el arte y la buena comida.

Francia ofrece la posibilidad de ser recorrido de diversas formas, y en cada una admirar contrastes diferentes. Cada uno de sus paisajes resulta más romántico que el anterior, sobre todo por su pasado. La Francia del sur presenta impresionantes obras arquitectónicas que son legado de los romanos, quienes construyeron hermosas arenas, acueductos, fuentes, muelles y baños termales de majestuoso estilo medieval. Por su parte París es la sede de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, sitios que por cientos de años han sido inspiración de los más grandes artistas.

París

Conocida también como “la ciudad de la luz”, París es la meca de la moda a nivel mundial y uno de los sitios más encantadores, glamorosos y elogiados por sus nostálgicas vistas y acogedores sitios.

París ha sido inspiración de los más grandes artistas de todo el mundo desde tiempos lejanos. La mejor forma de conocer París, es caminando por las pintorescas callejuelas que siguen el rumbo del río Sena, tomando un café y un croissant en alguno de los bistros, o disfrutando de un picnic al aire libre bajo la imponente torre Eiffel.

Puntos de interés

Torre Eiffel. Es el símbolo de Francia por excelencia. Esta imponente estructura metálica de 300 metros de altura situada en el Campo Marte a orillas del río Sena es el lugar más representativo de la ciudad, donde a diario miles de turistas se reúnen a fotografiarla mientras disfrutan un lunch.

Riviera Francesa. También conocida como “costa azul”, esta parte del litoral francés en el Mediterráneo es una de las regiones más lujosas de toda Europa. Ofrece exclusivas bahías y localidades como Montecarlo, Mónaco o Saint Tropez.

Versalles. Es el suburbio más elegante de Francia y anteriormente fue la capital del reino francés. Además de esto, alberga al majestuoso Palacio de Versalles, uno de los puntos más visitados y elogiados de París por su espectacular belleza y muestra de arte.