Puntos de interés
Basílica de la Sagrada Familia. Este templo católico es la máxima obra de la arquitectura modernista catalana. Atraviesa su fastuosa entrada para admirar sus elevadas torres cónicas con ventanas que dibujan hileras en forma de espiral.
Parque Güell. La hermosa combinación de elementos ornamentales y naturaleza, le valió a este sitio el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aunque fue concebido como una ciudad residencial, hoy es un espacio público que encanta los sentidos de nacionales y extranjeros.
Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Parte de la memoria artística de la segunda mitad del siglo XX, se exhibe en este sorprendente recinto cultural. Aquí podrás apreciar obras de importantes artistas plásticos como Tapiès, Klee, Merz y Zush.
Puerto Olímpico. Construido con motivo de las Juegos Olímpicos de 1992, este puerto marítimo se ha colocado como el punto de encuentro predilecto de los amantes de la noche. Sin duda, la sofisticación es la cualidad esencial de los bares y discotecas barceloneses.