Escandinavia

Región geográfica y cultural del norte de Europa compuesta por los reinos de Noruega, Suecia y Dinamarca. Paisajes idílicos, aldeas y pueblos encantadores, bellos edificios de madera, un patrimonio natural único y el lujo de poder contemplar el sol a medianoche, convierten a Escandinavia es uno de los destinos más cotizados de Europa y del mundo.

Continente: Europeo

Clima: muy frío en invierno

Visa: mexicanos no requieren de visa

Continente

Europa

Clima

Muy frío en invierno

Visa

Mexicanos no requieren de visa

Descripción

Viaje a Escandinavia y recorra tres impresionantes países: Noruega, Suecia y Dinamarca. Los tres comparten ciertos rasgos comunes, como el hecho de hablar una lengua escandinava. Escandinavia es un paraíso y lo es por muchas razones. La primera de ellas porque todo en Escandinavia parece sacado de un cuento de hadas: desde sus paisajes, con sus interminables bosques, lagos de ensueño y, por supuesto, los famosos fiordos; hasta sus ciudades, que son el mejor exponente del diseño europeo y complementan a la perfección la belleza de la naturaleza.

Noruega

Un país en el que podrá descubrir ciudades completamente distintas entre sí pero que tienen en común un aura mágica que le llevará indudablemente a relajarse. Desde Stavanger, con sus casas de madera de más de 200 años de antigüedad; pasando por Bergen, donde le llamará la atención su vieja ciudad hanseática y su puerto; hasta llegar a Oslo, una ciudad vibrante, llena de vida y de tesoros por descubrir.

Suecia

Donde su capital, Estocolmo, lo atrapara por su tranquilidad, sus construcciones de diseño vanguardista y las huellas de su pasado vikingo. Pero Suecia también le espera con impresionantes paisajes de lagos, de fiordos, bosques y montañas en los que dejarse llevar por la imaginación.