Dinamarca

Dinamarca el país más feliz del mundo es un país que ofrece a los viajeros numerosos atractivos como recorrer las playas, visitar las ciudades más antiguas, conocer sitios llenos de arte y cultura como su capital Copenhague.

Continente: Europeo

Clima: relativamente templado, veranos cálidos e inviernos no excesivamente fríos

Visa: mexicanos no necesitan visa

Continente

Europa

Clima

Relativamente templado

Visa

Mexicanos no necesitan visa

Descripción

Dinamarca, es el país más pequeño de los países escandinavos y el 95% de su población es de origen danés. Lugar tranquilo, que ha sido a lo largo de la historia refugio de numerosos artistas que buscan un remanso de paz o una fuente de inspiración, especialmente estimulados por la mente abierta de sus habitantes, así su principal encanto reside en sus acogedores y correctos habitantes.

Copenhague

Una ciudad verde y acogedora de antiguos callejones y edificios de vanguardia. Uno de los grandes atractivos de la capital del país, es «La Sirenita«, una escultura que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad y que rememora al personaje del cuento de Andersen que Disney popularizó. Copenhague es uno de los lugares fundamentales que hay que ver en Dinamarca, una de las más fascinantes de Europa, dada su historia y los múltiples lugares de interés que hay en ella.

Sitios de interés

La calle Storget parte de la plaza del Ayuntamiento, cuyo edificio y los relojes que en él se encuentran no se pueden dejar de admirar, y le llevará hasta la plaza de Konges Nytorv y al pequeño muelle de Nyhavn. A lo largo de este canal podrá observar las hermosas casas de colores y los animados cafés que le dan una alegría inconfundible.

El Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa, y el Parque Tívoli, el recinto recreativo más antiguo del mundo, son dos de las visitas que no puede obviar al viajar a Dinamarca.

Imprescindible visitar los castillos que se encuentran alrededor de Copenhague. En la isla de Slotsholmen se encuentra el imponente Castillo Christianborg, donde se encuentra la sede del parlamento y el gobierno danés.

El Castillo Rosenborg, que fue construido por el rey Christian IV con el fin de satisfacer todos sus sentidos, una construcción que lo trasladará a otras épocas.