Considerado “La gran maravilla de las Maldivas” por la revista Forbes, Velaa Private Island Maldives es el más reciente complejo de ultra lujo del archipiélago más exótico del mundo. Con una inversión inicial de 200 millones de dólares y un espacio equivalente a 25 canchas de fútbol, este conjunto es el sueño hecho realidad del magnate árabe Sirí Simec y su esposa de tener su propia isla privada.
Así, el Velaa Private Island Maldives está ubicado en medio de la espesa selva de las Maldivas, justo en el atolón de Noonu, a unos 45 minutos al norte de Male y solo se puede llegar en hidroavión o barco. Uno de sus encantos es que fue construido con elementos traídos de diferentes partes del mundo. Maderas preciosas de Borneo, piedras calizas del desierto del Jordán, macetas de Indonesia, muebles italianos y palmeras de islas cercanas. Todo, para crear un sitio que ofrece a los viajeros más exigentes la máxima experiencia de lujo en un paraíso tropical.
Con una exclusiva bahía de aguas cristalinas y arenas doradas, el Velaa Private Island Maldives reúne lo mejor en amenidades de lujo. Cuenta con uno de los spas más completos y exclusivos del mundo, donde pueden disfrutarse terapias tradicionales de la región, entre muchas otras opciones wellness.
Entre las principales atracciones del Velaa Private Island Maldives están sus maravillosas villas, cuyas categorías dependen de su ubicación, distribución de espacios y diversidad de amenidades de acuerdo al tema de cada una. Mientras unas ofrecen vistas panorámicas de las playas vírgenes, otras cuentan con terrazas frente a los hermosos y pacíficos jardines exóticos.
El conjunto también incluye 6 restaurantes que ofrecen distintos tipos de comida internacional. Athiri, por ejemplo, es una cabaña abierta frente a la playa, donde puede degustarse un menú a la carta de comida internacional. Por otra parte, Tavaru es una original torre donde se encuentra un restaurante estilo boutique de comida oriental.
Las más deliciosas creaciones thai en un ambiente relajado y elegante pueden probarse en este exquisito restaurante. También un dinner lounge sobre el agua con buffet y un wine cellar son parte de este majestuoso conjunto donde la elegancia se encuentra en cada detalle y atención.
Entre los servicios exclusivos incluidos en la experiencia Velaa Private Island Maldives, se encuentra la atención de un mayordomo 24/7 y amenidades personalizadas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones deportivas como canchas profesionales, albercas, un centro de lectura, un centro infantil y un hermoso muelle. Además, es posible experimentar con deportes acuáticos como kayakismo, surf, buceo y otras actividades que solo pueden hacerse en esa región. Velaa Private Island Maldives también es sede de uno de los campos de golf más impresionantes del mundo, donde se realizan torneos internacionales.
Así, Velaa Private Island Maldives es el resort que reúne lo más bello de un verdadero paraíso considerado por siglos un sitio mágico gracias a sus espectaculares maravillas naturales. Lo anterior, mezclado con las más exquisitas amenidades de lujo a nivel mundial, lo hacen un sitio único en el planeta, capaz de embelesar al viajero más exigente y conocedor.