Six Senses Uluwatu, Bali

También conocido como la Tierra de los DiosesBali atrae a través de su belleza natural, de los volcanes que asoman y exuberantes campos de arroz en terrazas que emanan paz y serenidad. Bali cautiva con sus danzas dramáticas y coloridas ceremonias, sus artes y artesanías, con sus lujosos resorts de playa y su excitante vida nocturna. Y sobretodo por sus increíbles templos bellamente tallados con intrincados detalles.

 

Y es en este paraíso donde Six Senses Uluwatu, abre sus puertas para recibirnos en un ambiente sereno, rodeados de una naturaleza que cautiva y enamora. El nuevo Six Senses Uluwatu se encuentra en Pecatu, en el extremo sur de Bali, que es el hogar de «Pura Uluwatu«, el templo sagrado de Uluwatu, considerado uno de los pilares espirituales centrales de la isla. Uluwatu es donde la tradición centenaria y la reverencia se mezclan con hermosas playas, lugares de surf  y una rica escena de bienestar y gastronomía.

El escenario de este hermoso complejo de inspiración balinesa es impresionante, con espectaculares vistas del Océano Índico desde lo alto de los acantilados de piedra caliza y vistas ininterrumpidas del océano desde todas las facetas del complejo.

Six Senses Uluwatu los envolverá en una sensación de calma y serenidad donde el tiempo se detiene. La vegetación natural y el exuberante paisaje proporcionan una sensación de privacidad y aislamiento mientras disfrutan de una vista ininterrumpida del Océano Índico.Bali es un destino de todo el año. Todas las estaciones son ideales para el buceo, el senderismo, los deportes acuáticos y la pesca. De abril a septiembre el clima es seco y fresco y hay muchos días soleados. La temporada de lluvias comienza de octubre a marzo y los meses de enero y febrero son testigos de las lluvias más intensas.

Para relajarse por completo el Six Senses Spa Uluwatu cuenta con 10 salas de tratamientos, zona de masajes al aire libre, zona de relajación, gimnasio y pabellón de yoga. Ofrece tratamientos de inspiración local donde se utilizan ingredientes de origen local.

Six Senses Uluwatu, Bali ofrece una serie de experiencias dentro y fuera del complejo, en carreteras menos transitadas donde todos pueden explorar Bali a su propio ritmo. Vive una gran aventura, alcanza la paz interior, concéntrate en la superación personal o simplemente escapa de lo común y diviértete, las opciones son muchas y para todos los gustos y el staff del resort estará en cantado de recomendarte lo mejor para tu estadía.

La cocina única de Bali está influenciada por la cultura indonesia, china e india con el uso generalizado de las especias, mezclado con vegetales frescos, carne y pescado. Estas tradiciones culinarias son distintas del resto de Indonesia, con festivales que incluyen muchos platos especiales. El resort ofrece una gama ecléctica de cocina, tanto como una oda a la cultura de la comida balinesa y la cocina de influencia internacional. Los huéspedes podrán degustar un viaje culinario con ingredientes locales y frescos en cada plato, todo, tanto bares y restaurantes ofrecen vistas ininterrumpidas del Océano Índico, para una experiencia única y completa.

El resort cuenta con diferentes tipos de suites villas, todas con grandes vistas al  mar, con terrazas para disfrutar del paisaje y la gran mayoría con piscina privada, por supuesto cuentan con todas las comodidades y lujos para una estancia de verdadero placer y privacidad.

Es muy importante hacer hincapié de los valores y fundamentos de Six Senses y Uluwatu no es la excepción, así que manteniéndose fieles a su valor fundamental de ser responsables y atentos, Six Senses Uluwatu, Bali ha implementado una serie de iniciativas de sustentabilidad y se esfuerza por crear conciencia tanto para los huéspedes como para los anfitriones sobre la responsabilidad ambiental. Desde la etapa de desarrollo, se ha tenido en cuenta, ya que los materiales de construcción son certificados de manera sostenible y, de ser posible, de origen local. La arquitectura y el diseño permiten la luz natural en todas las áreas durante el día.

Iniciativas adicionales incluyen la eliminación del plástico en todos los departamentos, huertos orgánicos y granjas, ingredientes de origen local, planta embotelladora de agua en el sitio, compostaje de alimentos, reciclaje de agua utilizando productos químicos respetuosos con el medioambiente y más