Rodeado de coloridos arrecifes y aguas azules, entre las 20 islas volcánicas que conforman el archipiélago de las Islas Mamanuca en las aguas del Pacífico Sur, la isla Malolo es el escenario espectacular de Six Senses Fiji. Con extensas playas de arena blanca, vegetación autóctona y la impresionante colina de Malolo que se alza orgullosa en el centro de la isla.
Six Senses Fiji ofrece idílicas aguas cristalinas, una hermosa playa privada que se extiende a 2.100 pies (650 metros), así como una espesa flora tropical y un clima cálido constante, por lo que es el destino perfecto durante todo el año, con vistas hermosas y puestas de sol que quitan el aliento. El hotel abarca una bahía extensa y hermosa rodeada de exuberante vegetación nativa y resaltada por una espectacular playa de arena blanca para los huéspedes. Six Senses Fiji está anclado con dos marinas. El complejo y las residencias son ideales para los entusiastas del océano que buscan su propio paraíso tropical pero con todas las comodidades y servicios del hogar. Todo el desarrollo está enmarcado por enormes árboles Baka prehistóricos y Malolo Hill en el medio de la isla crea un impresionante telón de fondo.
Six Senses Fiji ofrece 24 amplias villas, todas con piscinas privadas, que varían en tamaño de 110 a 150 metros cuadrados, incluyendo el espacio interior y exterior. También contará con 60 residencias de lujo, de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, que se desarrollarán por etapas en los próximos años. Estas residencias de lujo también son parte de la extraordinaria oferta de alojamiento de Six Senses Fiji. Las 60 residencias varían en tamaño, con un promedio de aproximadamente de 600 a 1.000 metros cuadrados de espacio interior y exterior, todas con piscinas privadas, cocinas totalmente equipadas y terrazas, situado en el lado oeste de la isla con vistas a Vunabaka Bahía. Las 60 residencias y todas las instalaciones cuentan con un 100% de energía solar con la microred más grande de Fiji que usa baterías Tesla.
Six Senses Spa Fiji se presenta dentro del complejo Wellness Village, donde los tratamientos van más allá de lo normal, combinando una mezcla intuitiva de ciencia y conciencia humana, e incluye sesiones como la meditación del cuenco de cantar y el masaje de tejido profundo. El área de spa ofrece un enfoque de alta tecnología y alto toque que define un servicio que se elabora alrededor del individuo. Además de las salas de tratamiento, incluye un innovador Alchemy Bar y un salón de relajación con sauna, baño de vapor, piscina de agua fría y piscina de agua caliente.
El spa cuenta con el programa de bienestar integrado Six Senses multidimensional que comienza con una evaluación de bienestar que evalúa una serie de bio-marcadores diferentes e importantes. Los resultados permiten que el equipo de spa determine y sugiera ajustes de comportamiento y estilo de vida y cree un programa personalizado basado en las necesidades de cada persona. Creado por el equipo Six Senses Spa junto con respetados médicos que forman la Junta de bienestar Six Senses: Dr. Michael Breus para dormir, el Dr. Steven Gundry para la nutrición y el Dr. Mehmet Oz para la salud general; el programa personalizado de cada huésped puede incluir tratamientos de spa, ejercicios, yoga, meditación, Eat With Six Senses o Sleep with Six Senses y más.
Six Senses Fiji combina y personaliza actividades para satisfacer tanto a los huéspedes activos como a los que prefieren sentarse y relajarse mientras disfrutan de la magia que ofrece sus instalaciones , como instalaciones deportivas y de ocio, playas de arena prístinas y una piscina principal al aire libre. El Kokosi Kids Club es un lugar divertido para niños de entre cuatro y doce años que participan en actividades divertidas y de inspiración local.
Dentro de las actividades podrás encontrar, clases de cocina, donde aprenderás el arte de preparar platos con los ingredientes locales más frescos, como pescado, frutas exóticas y vegetales guiados por talentosos chefs. También podrán disfrutar del Cine KaloKalo, que presenta presenta películas en la pantalla grande debajo de las estrellas. Las actividades de deportes acuáticos, son variadas, como navegación, safaris en moto de agua, buceo, snorkeling, kayak, paddle surf (SUP), esquí acuático, excursiones a la isla, cruceros al atardecer, visitas guiadas locales y una excursión de un día a Nadi.
Sin duda Six Senses Fiji lo tiene todo para unas vacaciones increíbles en un lugar que invita a la relajación y a olvidarse del resto del mundo por unos días.