Six Senses Duxton en Singapur

Recién inaugurado el pasado 15 de abril, abrió sus puertas Six Senses en Singapur, haciendo eco de la elegancia del siglo XIXreinventándose en el corazón histórico de la ciudad, perfectamente situado en Tanjong Pagar, lo que proporciona la base perfecta desde la cual se puede conocer los sitios inspiradores de Singapur. Las tiendas minoristas y restaurantes excepcionales, bares y comida callejera aclamada están a solo unos pasos de distancia, en el corazón ecléctico de Chinatown, donde los negocios, la vida social, la gastronomía y la vida nocturna toman protagonismo.

Six Senses Duxton goza de un patrimonio y un entorno histórico con una gran cantidad de actividades en los alrededores para entretener y satisfacer los gustos más exigentes. Desde tours únicos y descubrimientos en el vecindario hasta actividades culturales y descubriendo la naturaleza, Six Senses Duxton ofrece algo especial para todos.

Six Senses Duxton une una hilera de casas comerciales históricas que han sido restauradas de forma sostenible bajo la mano dotada del aclamado diseñador británico, Anouska Hempel. El diseño original de este edificio, otorgado por Heritage Redevelopment Authority Architectural Heritage, posee una combinación diversa de elementos chinos, malayo y europeo. Los huéspedes se llevarán una sorpresa excéntrica y elegante al entrar al hotel, que incluye grandes ventiladores dorados y fuertes tonos de negro, dorado y amarillo, con pantallas orientales y papel de caligrafía de la colección personal de Anouska.

En armonía con la rica historia asiática, pero aún presentando su visión luminosa, Anouska le ha dado a cada una de las 49 habitaciones y suites una individualidad única para que no haya dos iguales.

El oro ocupa un lugar central en el restaurante, que ofrece cocina china basada en recetas tradicionales con un enfoque contemporáneo. Al lado hay un bar de vestíbulo de estilo anticuario con biblioteca que sirve el cóctel exclusivo del hotel de whisky caliente, brandy y ajenjo, coronado con un crisantemo amarillo.

Six Senses Duxton proporciona la base perfecta desde la cual conocer los sitios inspiradores de Singapur. Las boutiques de venta al por menor y los restaurantes excepcionales, bares y comida callejera aclamada están a solo unos pasos de este encantador oasis.

Disfrute de una visión histórica de Chinatown, rica en cultura, o de un viaje histórico en el Museo Nacional de Singapur, el Museo de Civilizaciones Asiáticas, el Museo Peranakan y el Museo de Arte de Singapur. Dé un paseo por Chinatown y sumérjase en las cautivadoras vistas y sonidos de este vibrante vecindario; inspírate con el Templo de la Reliquia del Diente de Buda y su museo. Con la mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin en el país, Tanjong Pagar, uno de los más reconocidos es el mundialmente famoso arroz de pollo en el cercano Centro de Alimentos Maxwell.

Durante el diseño y desarrollo de Six Senses Duxton, se tuvo mucho cuidado en la recreación del hotel con la reutilización en mente. Teniendo en cuenta el calor y la humedad de Singapur, se ha aplicado un acristalamiento aislado para garantizar que el consumo de energía se reduzca, ya que es necesario enfriar menos calor interior.

Six Senses Duxton desarrolla continuamente nuevas iniciativas y procedimientos para minimizar nuestro impacto en el medioambiente. El compromiso de Six Senses Duxton con el medio ambiente y la sostenibilidad comienza con la gestión de residuos.