En medio del paraíso indonesio se encuentran 4 exóticos hoteles que combinan lo más impresionante de la naturaleza y cultura con el máximo lujo: Amanusa, Amanwana, Amandari y Amanjiwo.
Dentro de la colección de hoteles en Bali con los que Lozano tienen convenio, ahora se han agregado 4 joyas especialmente ubicadas en zonas paradisíacas. Cada una con características, vistas y amenidades distintas, ofrecen lo más alto en lujo y atención, así como la posibilidad de convivir de cerca con las maravillas naturales que solo Bali ofrece.
Por si fuera poco, las 4 se encuentran muy cerca de sitios culturales importantísimos en Indonesia, con una especial belleza e importancia religiosa. A continuación te contamos todo lo que te estás perdiendo al no visitarlas:
Amanusa
Un sitio rodeado por una naturaleza mística, donde se erige un complejo hotelero con vistas únicas y acceso a 2 kilómetros de playas vírgenes y privadas. Situado frente al Bali National Golf Club, Amanusa ofrece un hospedaje de lujo en bellas y elegantes villas de estilo tradicional balinés y lo más moderno en servicios y amenidades.
Entre un ambiente de culto a la naturaleza y rodeado por hermosos árboles frangipani, es un sitio especialmente diseñado para brindar paz y comodidad a sus huéspedes. Además, cuenta con un restaurante de comida internacional, un bar, pista de tenis y un exclusivo wellness spa.
Los azules de sus piscinas al aire libre se combinan con la ambientación que asemeja en parte a un templo y en parte a un spa lleno de armonía y tranquilidad. Con muebles de lujo estilo balinés, techos de paja tradicionales Alang-alang y suites de lujo, este resort en Nusa Dua Beach es todo lo que necesitas para regalarte un momento propio, encontrarte y descansar en el verdadero paraíso.
Amanwana
Con un ambiente que se presta más para actividades de aventura y deporte, este resort de unos 50,000 metros de selva se encuentra en una costa virgen donde se pueden admirar las más impresionantes especies endémicas y vida marina.
Este escondite privado resguarda a más de 1000 especies distintas de aves, ciervos salvajes y monos. Además, Amanwana es un verdadero santuario natural a las afueras de la ciudad, donde reina la tranquilidad, por lo que es perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas de la isla Sumbawa y el monte Rinjani.
Además, Amanwana cuenta con wellness spas al aire libre, zonas ecoturísticas, excursiones para todos los gustos y espacios donde se cuidan la estructura y arquitectura tradicional.
Amandari
Otra joya de la colección de resorts Aman, Amandari es tal vez la más exótica gracias a su ubicación entre verdes arrozales, imponentes colinas y un calmado río Ayung. Todo esto forma parte de la más típica vista balinesa, pues Amandari está situado justo en el corazón cultural de Ubud.
Este íntimo hotel con apenas 60 lujosas villas rodeadas de cristalinas piscinas es un verdadero templo de armonía donde se implementa lo mejor de las terapias tradicionales de Indonesia.
Amanjiwo
A solo 3 kilómetros de Borobudur, el templo budista más grande del mundo, se encuentra Amanjiwo. Es un impresionante complejo hotelero visualizado y construido por el arquitecto Ed Tuttle, se inspiró en el mismo Borobudur para su creación.
Considerado una verdadera obra maestra, Amanjiwo ofrece diversas actividades culturales, sobre las que destaca la visita al ya mencionado monumento antiguo, así como deportes y excursiones.
Por ser un sitio al que acuden gran cantidad de artistas y coleccionistas de todo el mundo, Amanjiwo es un centro cultural y sibarita único en el mundo, cuyo folclor lo hace muy llamativo para el turismo alternativo.
Así, Bali crece los panoramas turísticos y Lozano Travel incrementa las opciones para ofrecer sitios únicos en el mundo, con el mayor lujo y servicios de clase mundial. 4 lugares más para conocer y enamorarte de las maravillas naturales que solo Asia y especialmente Indonesia regalan.