Cabo San Lucas es una ciudad ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, donde los paisajes desérticos se encuentran con hermosas playas. Es conocido mundialmente como uno de los destinos turísticos más populares en México, donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico. Cabo San Lucas tiene un puerto deportivo de clase mundial que ofrece pesca, deportes acuáticos y excursiones en barco.
Cartesiano, Puebla, la Cuidad de los Ángeles
Descubre Puebla, “la Ciudad de los Ángeles”: color, devoción y sabores celestiales. Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, aquí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo. Por tal razón la UNESCO decidió declararla Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro. Se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad; aquí la historia se vuelve una, aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana.
Sky Lodge Cusco
El Valle Sagrado de Perú, hogar de maravillas naturales, zonas verdes y ruinas arqueológicas, está rodeado por dos sitios que están enlistados dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO: la antigua capital imperial de Cusco y la ciudadela inca del siglo XV Machu Picchu.
Borobudur al amanecer
Ser testigo de la impresionante salida del sol sobre Borobudur, el monumento budista más grande del mundo, es una experiencia única en la vida. Construido en los siglos VIII y IX y abandonado alrededor del siglo XIV, Borobudur fue en gran parte olvidado hasta su redescubrimiento en 1814. El complejo del templo de Borobudur, protegido por la UNESCO, está situado en el centro de Java, a unos 45 minutos en coche de Yogyakarta.
Ryokan japonés y el baño onsen
Nada como viajar y probar la comida tradicional del lugar que visitamos, disfrutar y conocer sus costumbres, sorprendernos por cada rincón que descubrimos, cada lugar que visitamos tiene su encanto, costumbres, tradiciones, reglas, etc., Y nada como Japón con sus costumbres, un país que sin duda sorprende por lo diferente que es. Y si eres de los que les gusta sumergirse en sus costumbres no puedes dejar pasar la experiencia de hospedarte en un Ryokan y tomar un baño en un Onsen, que por lo general los ryokan se establecen alrededor de un onsen.