Un complejo privado en las montañas suizas, Ultima Gstaad


El Ultima Gstaad es una experiencia única en un hotel boutique de lujo en Gstaad, una aldea en la parte de habla alemana, en Berna al suroeste de Suiza. Esta es un legendario lugar y pista de esquí, un destino de primera en todo el mundo y un lugar de descanso popular entre la alta sociedad y el jet set internacional.

ultima gstaad

Imagina un chalet privado con la comodidad de un hotel de lujo, situado entre las montañas Eggli y Wispelle. Este es el concepto del Ultima Gstaad para proporcionar un nivel extraordinario de refinamiento, relajación y estilo con lo mejor de las vistas de las montañas en medio de las pistas en un lugar mágico que lo reúne todo: sauna, spa, arte y un excelente servicio, garantía de unas vacaciones perfectas.

En el Ultima Gstaad hay disponible para tu descanso 11 suites y 6 residencias que ofrecen un lujo impecable. Además, la Duchessa es un refinado restaurante italiano, un lugar elegante y gourmet que mezcla modernidad y elegancia. También, en tu estancia, no puedes perderte un día en el Spa de La Prairie para tratamientos faciales y corporales o en la Clínica de Estética para relajarte completamente y recargar las baterías. Si no es suficiente, el personal siempre está atento y tendrás un mayordomo personal para más comodidad.

ultima gstaad

Las 11 suites del Ultima Gstaad combinan espacios generosos, así como las 6 residencias que reúnen comodidad, tecnología y privacidad absoluta para que puedas divertirte y relajarte con tu ser querido, amigos o en el parque de esquí. Todos los espacios cuentan con áreas de descanso y relajación, TV de pantalla plana, WiFi, ropa de cama premium y comodidades como chimeneas, minibar y cafeteras.

Este lugar lo tiene todo para que puedas disfrutar de tus vacaciones y sentirte fresco y nuevo cuando regreses a la ciudad. Esto incluye gimnasio, chefs personales, aventuras en la nieve, privacidad para el amor y las vistas mágicas de un paraíso cubierto de nieve. La comodidad y elegancia que ofrece este complejo es también parte de su diseño, una obra de arte armoniosa, en la que cada elemento contribuye a la estética general. El Ultima Gstaad es un espacio íntimo que garantiza paz, relajación, diversión, romance y el tipo único de confort que sólo encontrarás en Suiza.

ultima gstaad